**** GRAN CANARIAS 2014 LA CAJA DE CANARIAS (FEMENINO) Y CANTERBURY IDECNET (MASCULINOS), NUEVOS CAMPEONES DE CANARIAS **** YA PUEDES ACCEDER A LAS FOTOGRAFIAS DE LA JORNADA DE CLAUSURA Y LAS FINALES ****

SANTIAGO DEL TEIDE VOLVERÁ A ACOGER LOS REGIONALES PREINFANTILES

La Federación Canaria de Baloncesto ha vuelto a confiar en Santiago del Teide como sede de los Campeonatos de Canarias de categoría preinfantil, tanto en masculinos como en femeninos, después del éxito organizativo que supuso la edición del año pasado que se celebró en nuestro municipio.


Tanto el Club Baloncesto Guama como la propia Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide trabajan ya para que esta nueva edición suponga, de nuevo, la oportunidad para todos los deportistas, padres y aficionados en general una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y, de paso, conocer una de las zonas turísticas más importantes de Tenerife.

A los encantos naturales del municipio y las posibilidades de ocio que, como centro turístico de primer orden, ofrece éste, se unirá durante los días de celebración del Campeonato, la oportunidad de disfrutar en directo del juego de las futuras promesas del baloncesto canario.

Este sitio de internet se convertirá en el mejor vehículo para seguir el desarrollo de la competición estando prevista la publicación de resúmenes, fotografías, estadísticas y noticias del evento.

A todos bienvenidos y que disfruten de estos dias en Santiago del Teide.